Fin Obra Doctor Fleming 17-19

En agosto de 2021 se completan los trabajos de reparaciones urgentes en edificio de viviendas situado en Doctor Fleming 17 y 19. Los trabajos se han basado fundamentalmente en la recuperación de las grietas existentes en planta baja del edificio, así como en recuperaciones en la cubierta del mismo.  

La empresa constructora encargada de la realización de los trabajos ha sido INREFORMAS. Los trabajos se iniciaron en el mes de abril con la reparación de las grietas de la planta baja, situadas en un local. Para ello se pico toda la zona fisurada, hasta dejar al descubierto el tabique de fábrica. Posteriormente, se saneo la grieta con grapas y malla de fibra de vidrio, para que absorba los asentamientos estructurales de la solera, provocadores de las grietas. Finalmente se completaron los trabajos pintando de nuevo el local. 

Los trabajos de cubierta consistían en el saneado de las chimeneas, así como los encuentros de cubierta, tanto con el casetón del ascensor como con la salida a la misma. Se comenzó picando las zonas dañadas, para posteriormente recuperar la volumetría con morteros de reparación. En las zonas de encuentros con casetón de ascensor, se termina con canales de zinc que favorecen la salida del agua al exterior, evitando el estancamiento. 

En agosto de 2021 se completan los trabajos, realizando por parte de MACRODOMUS el certificado de subsanación de la ITE. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *