La obra se sitúa en la plaza Alto de Somosierra 6, en Bilbao. Se trata de una obra de rehabilitación de los miradores de fachada trasera, que da a calle Kirikiño. Se sustituyeron las carpinterías de fachada así como las celosías, colocando unas nuevas celosías de aluminio con lamas fijas. Es una obra que proviene de la inspección técnica […]

Antes

Después

La obra se sitúa en la plaza Alto de Somosierra 6, en Bilbao. Se trata de una obra de rehabilitación de los miradores de fachada trasera, que da a calle Kirikiño.

Se sustituyeron las carpinterías de fachada así como las celosías, colocando unas nuevas celosías de aluminio con lamas fijas. Es una obra que proviene de la inspección técnica del edificio realizada por ITEZOOM, debido al mal estado de conservación de las zonas comentadas. El proyecto y la obra se realizaron con la supervisión de SURBISA debido al grado de protección del barrio de IRALA.

Desde MACRODOMUS también se gestionaron las ayudas a la rehabilitación de la comunidad de propietarios, obteniendo ayudas tanto de ETXEBIDE como de SURBISA.