Obra que procede de inspección técnica del edificio realizada por ITEZOOM. En la misma se refería al mal estado de la cubierta, realizada con tabiques palomeros y forjado cerámico. Con esta situación, se decide la renovación completa de la cubierta, eliminando el espacio bajo cubierta para la instalación de una nueva cubierta de madera. Se […]

Obra que procede de inspección técnica del edificio realizada por ITEZOOM. En la misma se refería al mal estado de la cubierta, realizada con tabiques palomeros y forjado cerámico.

Con esta situación, se decide la renovación completa de la cubierta, eliminando el espacio bajo cubierta para la instalación de una nueva cubierta de madera. Se pone especial interés en la mejora de la eficiencia energética del paramento a renovar, con un sistema de cubierta ONDULINE con panel sándwich de 10cm de aislamiento. La estructura de cubierta es renovada por completo y realizada con madera laminada. 

Proyecto realizado con la supervisión del ayuntamiento de Derio debido a que ha sido la primera reforma de estas características del conjunto edificatorio de Gernikako Arbola.