Obra que recoge las intervenciones marcadas con carácter urgente en el informe ITE realizado con fecha septiembre de 2017. Además, a petición de la Comunidad de Propietarios, se han añadido varias intervenciones con carácter menos urgente.  Tiene como objeto la rehabilitación del patio interior y su saneamiento, para mejorar la estanqueidad del mismo y la reparación […]

ANTES

DESPUÉS

Obra que recoge las intervenciones marcadas con carácter urgente en el informe ITE realizado con fecha septiembre de 2017. Además, a petición de la Comunidad de Propietarios, se han añadido varias intervenciones con carácter menos urgente. 

Tiene como objeto la rehabilitación del patio interior y su saneamiento, para mejorar la estanqueidad del mismo y la reparación de las fachadas de planta baja, tanto las que dan hacia el patio interior como a las fachadas a las calles exteriores. Además, se plantea la renovación de las bajantes de pluviales y fecales  en patio interior, sacándolas al exterior de la fachada, así como la incorporación de aislamiento térmico en el suelo del bajocubierta y el tratamiento protector antixilófagos a toda la estructura de madera de la cubierta.